¡Hola, nos presentamos! Somos Tu Mundo Piscinas, una Tienda Online dedicada al mundo de las piscinas. Este proyecto surge como respuesta a las ganas de llegar a más personas de la empresa BrickPiscinas. Esta empresa cuenta con un largo recorrido, traducido en un gran equipo de profesionales con mucha experiencia que estarán encantados de solucionarte cualquier problema que te surja en tu visita a esta Tienda Online.
Para nosotros es imprescindible ofrecer un buen servicio al cliente. Por eso mismo, nos consideramos una empresa dedicada al 100% a tu bienestar y al de tu familia. Como podrás ver, en esta tienda puedes encontrar una amplia gama de productos y repuestos de piscinas, con altos parámetros de calidad ofrecidos por los proveedores con los que trabajamos.
Una muestra clara de la profesionalidad con la que llevamos a cabo nuestros servicios es la obtención, hace muchos años, de la certificación de Servicio Técnico Gre y Partner de la misma, y más recientemente la obtención del Partner de AstralPool. Todo esto, hace que Tu Mundo Piscinas no sea una Tienda Online cualquiera, ya que cuenta con el respaldo de BrickPiscinas, empresa creadora de la misma.
Antialgas 5 litros Formato líquido Las algas son organismos vegetales unicelulares que pueden desarrollarse y multiplicarse rápidamente en el agua de la piscina, sobre todo cuando su temperatura es templada Las esporas de algas se introducen en el agua de la piscina a través del viento, la lluvia etc. Ayuda a prevenir la aparición de algas Tratamiento antialgas para el mantenimiento del agua de la piscina Cantidad: 5 litros
Modo de empleo: Tratamiento inicial: añadir 2 litros de PE-Antialgas por cada 100 m³ de agua Tratamiento de mantenimiento: Añadir una vez por semana 0,5 litros de PE-Antialgas por cada 100 m³ de agua El tratamiento inicial se podrá repetir siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua Estas dosis son de carácter orientador y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología etc. Verter la dosis necesaria en un recipiente con agua y repartir dicha solución sobre la superficie de la piscina por igual. La adición se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de los bañistas en el agua de la piscina.