¡Hola, nos presentamos! Somos Tu Mundo Piscinas, una Tienda Online dedicada al mundo de las piscinas. Este proyecto surge como respuesta a las ganas de llegar a más personas de la empresa BrickPiscinas. Esta empresa cuenta con un largo recorrido, traducido en un gran equipo de profesionales con mucha experiencia que estarán encantados de solucionarte cualquier problema que te surja en tu visita a esta Tienda Online.
Para nosotros es imprescindible ofrecer un buen servicio al cliente. Por eso mismo, nos consideramos una empresa dedicada al 100% a tu bienestar y al de tu familia. Como podrás ver, en esta tienda puedes encontrar una amplia gama de productos y repuestos de piscinas, con altos parámetros de calidad ofrecidos por los proveedores con los que trabajamos.
Una muestra clara de la profesionalidad con la que llevamos a cabo nuestros servicios es la obtención, hace muchos años, de la certificación de Servicio Técnico Gre y Partner de la misma, y más recientemente la obtención del Partner de AstralPool. Todo esto, hace que Tu Mundo Piscinas no sea una Tienda Online cualquiera, ya que cuenta con el respaldo de BrickPiscinas, empresa creadora de la misma.
El clorador salino es un sistema eléctrico para la desinfección del agua que funciona mediante la disolución de sal en el agua que se desea tratar. Esta combinación produce hipoclorito sódico, que se encarga de desinfectar el agua de la piscina eliminando bacterias, algas y patógenos. Además, incluye un control visual de la producción gracias a su célula transparente, y cuenta con un sistema de detección de cubierta cerrada que reduce instantáneamente la producción de cloro.
VENTAJAS DEL CLORADOR SALINO:
Mayor confort al bañarse, gracias a la menor agresividad del agua en comparación con la desinfección con cloro, menores costos a largo plazo, mayor higiene y un trato más suave para mucosas y piel, son los principales beneficios de los cloradores salinos.
Higiene y salud: Olvídate de los ojos rojos, del escozor después del baño, del cabello dañado o de la sequedad que el cloro suele causar en la piel. En resumen, tu cuerpo no sufrirá los efectos negativos de la desinfección con productos químicos.
Economía: Aunque la instalación inicial puede parecer costosa, el uso de cloradores salinos supone un ahorro significativo a medio y largo plazo, así como en el mantenimiento posterior, ya que solo necesitarás añadir sal y no otros químicos. Además, la vida útil de estos sistemas de electrólisis salina es considerablemente mayor.
Sostenibilidad: Dado que la sal, un elemento natural, es su principal materia prima, el funcionamiento de estos sistemas es responsable y respetuoso con el medio ambiente.
Confort: Experimentarás de inmediato el placer de nadar en agua salada, sin ningún aditivo químico.