¡Hola, nos presentamos! Somos Tu Mundo Piscinas, una Tienda Online dedicada al mundo de las piscinas. Este proyecto surge como respuesta a las ganas de llegar a más personas de la empresa BrickPiscinas. Esta empresa cuenta con un largo recorrido, traducido en un gran equipo de profesionales con mucha experiencia que estarán encantados de solucionarte cualquier problema que te surja en tu visita a esta Tienda Online.
Para nosotros es imprescindible ofrecer un buen servicio al cliente. Por eso mismo, nos consideramos una empresa dedicada al 100% a tu bienestar y al de tu familia. Como podrás ver, en esta tienda puedes encontrar una amplia gama de productos y repuestos de piscinas, con altos parámetros de calidad ofrecidos por los proveedores con los que trabajamos.
Una muestra clara de la profesionalidad con la que llevamos a cabo nuestros servicios es la obtención, hace muchos años, de la certificación de Servicio Técnico Gre y Partner de la misma, y más recientemente la obtención del Partner de AstralPool. Todo esto, hace que Tu Mundo Piscinas no sea una Tienda Online cualquiera, ya que cuenta con el respaldo de BrickPiscinas, empresa creadora de la misma.
Al concluir la temporada de baño y sin interrumpir el tratamiento de mantenimiento regular, realice una supercloración utilizando Dicloro Granulado (15 gramos por metro cúbico).
Al día siguiente, agregue 5 litros del producto por cada 60 metros cúbicos de agua en la piscina. Asegúrese de que el valor del pH del agua se encuentre en el rango de 7,2 a 7,4.
Vierta la cantidad necesaria de producto directamente en el agua de la piscina. Active el sistema de filtración durante el tiempo necesario para garantizar una distribución uniforme del producto en el agua. Se recomienda repetir esta adición a mitad de la temporada invernal.
Las cantidades sugeridas son aproximadas y pueden ajustarse según las particularidades de cada piscina, condiciones climáticas, etc. Cualquier adición de productos químicos debe realizarse al atardecer y sin la presencia de personas en la piscina.
Estas recomendaciones se proporcionan con fines informativos y pueden estar sujetas a cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Se deben seguir las instrucciones de la etiqueta que acompaña a cada producto químico.