¡Hola, nos presentamos! Somos Tu Mundo Piscinas, una Tienda Online dedicada al mundo de las piscinas. Este proyecto surge como respuesta a las ganas de llegar a más personas de la empresa BrickPiscinas. Esta empresa cuenta con un largo recorrido, traducido en un gran equipo de profesionales con mucha experiencia que estarán encantados de solucionarte cualquier problema que te surja en tu visita a esta Tienda Online.
Para nosotros es imprescindible ofrecer un buen servicio al cliente. Por eso mismo, nos consideramos una empresa dedicada al 100% a tu bienestar y al de tu familia. Como podrás ver, en esta tienda puedes encontrar una amplia gama de productos y repuestos de piscinas, con altos parámetros de calidad ofrecidos por los proveedores con los que trabajamos.
Una muestra clara de la profesionalidad con la que llevamos a cabo nuestros servicios es la obtención, hace muchos años, de la certificación de Servicio Técnico Gre y Partner de la misma, y más recientemente la obtención del Partner de AstralPool. Todo esto, hace que Tu Mundo Piscinas no sea una Tienda Online cualquiera, ya que cuenta con el respaldo de BrickPiscinas, empresa creadora de la misma.
La cloramina se forma con el contacto del cloro con las sustancias orgánicas presentes en el agua de la piscina, y es la causante de que los bañistas acaben con los ojos enrojecidos o la piel seca. Una exposición larga a este compuesto químico puede llegar a provocar asma y otras afecciones respiratorias, como señala la Asociación de Neumología y Cirugía Torácica del Sur (NEUMOSUR). De esta forma, es aconsejable usar el oxígeno activo para desinfectar la piscina y, al mismo tiempo, eliminar la cloramina. Este desinfectante, que se puede encontrar en formato líquido, granulado o en pastillas, es inodoro, inocuo y tampoco irrita los ojos ni la piel. Además, también es respetuoso con el medio ambiente, repele a las avispas del agua de la piscina y se puede combinar con otros tratamientos como son los floculantes o los antialgas.
El mejor momento para aplicar el oxígeno activo en el agua de la piscina es al final del día, ya que este desinfectante no resiste bien las altas temperaturas. De hecho, en caso de altas temperaturas hay que aumentar la dosis, debido a que provocan una mayor evaporación del producto. Los niveles recomendados de oxígeno activo dependen del formato utilizado. Si utilizamos oxígeno activo en pastillas, se deben hacer aportes diarios o cada 2 o 3 días (una pastilla de 20 gramos por cada 5 m3 de agua). En el caso de utilizar oxígeno activo líquido recomendamos que se utilice un dosificador o verter la dosis necesaria en un recipiente con agua y repartir dicha solución sobre la superficie de la piscina por igual: el aporte debe ser semanal (150ml por cada 10m³ de agua como dosis inicial). Como cualquier otro producto químico para piscina de desinfección, debemos controlar los niveles de pH del agua todos los días para mantenerlo entre los valores 7,2 y 7,6 para que el oxígeno activo sea eficaz en el mantenimiento de la piscina.